• NOTICIAS DE LA SEMANA

    QUIENES SOMOS

    SALON AUTENTICO - Respirando Futsal

    Salon Autentico es un medio periodĂ­stico online que se encarga en difundir a travĂ©s de las redes sociales y su blog sobre la actividad del fĂştbol de salĂłn de la ciudad de Esquel, de la provincia de Chubut y todo el pais. La intensiĂłn de este medio es poder informar de los partidos, resultados, acontecimientos, notas a los equipos y demás, de todo lo que sucede en materia futsal. 

    La informaciĂłn que se brindara al publico sera a travĂ©s de textos, audiovisual y fotografĂ­as, que se obtendrán cada fin de semana en cada encuentro salonista. Este medio periodĂ­stico cuenta con un equipo de trabajo donde cada integrante tiene un trabajo designado dentro del proyecto, el material se toma a travĂ©s de videos, fotos y textos.

    Contamos con redes sociales como Facebook,Twitter,Instagram y un canal en YouTube , tambiĂ©n con un correo electrĂłnico en donde los interesados pueden contactarse con el staff

    Los vĂ­deos que se filman durante cada encuentro ya sea una entrevista o un partido se editan y se suben al canal de YouTube en donde resumimos la actividad salonista de la semana de manera audiovisual, tambiĂ©n contamos con fotĂłgrafos que toman capturas de lo sucedido en donde cada momento es una historia para contar dentro de Salon Autentico.

    Estaremos haciendo un seguimiento continuo de la liga local organizada por AFE, asĂ­ tambiĂ©n de los torneos provinciales y patagonicos que se disputen en la ciudad y en la provincia en la rama masculina y femenina, ademas de los nacionales organizados por la CAFS (ConfederaciĂłn Argentina de FĂştbol de Salon). TambiĂ©n habrá coberturas especiales a los equipos que representen a Esquel en los nacionales fuera de la ciudad, ya sea Copa de Plata, Copa de Oro, DivisiĂłn de Honor y Argentinos de Selecciones.




    Con tecnologĂ­a de Blogger.