• NOTICIAS DE LA SEMANA

    Este fin de semana se dictara en Trevelin una clínica para árbitros CAFS

    El próximo sábado y domingo en el pueblo del molino habrá una clínica de árbitros a cargo del arbitro nacional Pablo Vega, estará destinada a los árbitros de la Asociación Rojinegra de Fútbol de Salón de Trevelin, con la posibilidad de participación de la Asociación Futsal Esquel. Sera la segunda vez que Vega este en la cordillera chubutense dando sus conocimientos del mundo del arbitraje en el autentico fútbol de salón



    Nuevamente Trevelin recibirá una clínica para los árbitros de su asociación, sera la tercera luego de que la Rojinegra recibió en 2012 a Odilio Giménez y en 2015 a Pablo Vega, esta sera la segunda en su cuenta personal para el Coordinador Nacional de Árbitros de la Zona Norte de Chubut.

    Vega viene de representar a ASOMA Futsal (Asociacion Madrynense de Fútbol de Salón) en la Copa de Plata Norte que se disputo la ultima semana en Rosario, Santa Fe, también estuvo presente en el Nacional de Selecciones A en Metropolitana en el mes de Mayo, en la DDHH de Mendoza en Noviembre de 2017 y fue coordinador de árbitros del ultimo Patagonico de Futsal en la ciudad portuaria el mes pasado.


    La cita es oficial y aun no se confirmo en la pagina de Facebook de la asociación trevelinense la cual sera este fin de semana aun sin horario a confirmar.

    Los principales temas que se irían a dictar serán las reglas de juego del fútbol de salón, la mecánica durante el arbitraje, el posicionamiento de los árbitros , obligaciones y responsabilidad de cada arbitro dentro del campo de juego y fuera del mismo , las distintas problemáticas que surgen en un partido, como estar atento ante una situación de conflicto en un partido y como llevarlo adelante.

    Esquel estará recibiendo en dos semanas un nuevo nacional y es una gran posibilidad para los árbitros que estén presente en el torneo de especializarse y profundizarse mucho mas en la materia ante una Copa de Oro con partidos exigentes y jornadas intensas y exigentes. 


    Con tecnología de Blogger.