• NOTICIAS DE LA SEMANA

    Wenu y Del Campo se despidieron de Misiones con derrotas en la DDH 2018

    Ya es historia la fase regular para los equipos esquelenses , donde ninguno de los dos pudo obtener la clasificación a la siguiente ronda del torneo al caer en la tarde del miércoles en sus respectivos partidos. Transporte Wenu podía tener esperanzas ganando con una buena ventaja, y Del Campo debía haber la heroica y golear, objetivo que ninguno de los dos pudo conseguir. 


    Un final gris y triste para todo el futsal esquelense, los dos representantes de la AFE fueron eliminados en sus grupos sin poder acceder a la siguiente ronda, en un torneo donde solo clasifican los 11 mejores de cada zona, y los 5 mejores escoltas en todo el torneo.

    Con ambos equipos jugando a la misma hora, era un poco difícil saber el resultado de cada uno, aunque Del Campo Carnes retraso su partido por complicaciones en el Club Gimnasia.

    La programación continuo con normalidad en las tres sedes, y después del ultimo partido del equipo local, se definieron los Octavos de Final.

    Flamengo, el equipo de Comodoro Rivadavia, es el único equipo chubutense que sigue con vida en el torneo, al clasificar por sorteo al vencer a Banco Nacion.


    DIVISIÓN DE HONOR - FECHA 4 - GRUPO C

    Del Campo Carnes 1 - 5 Magallanes (Ushuaia)

    El carnicero finalizo el torneo con una derrota en Montecarlo y con la experiencia de un gran viaje inolvidable, luego de dos derrotas y una victoria se midió nuevamente ante Magallanes en el Club Gimnasia, donde comenzó ganando y fue otro corte de luz que atraso las cosas como contra Tiburon MyL.

    Delca golpeo primero, con el gol de Lucas Austin, y después no pudo con la presión y las llegadas del Maga que terminaron cinco veces dentro del arco, un equipo que intento cuidar un poco de piernas para la siguiente ronda.



    DIVISIÓN DE HONOR - FECHA 4 - GRUPO J

    Transporte Wenu 0 - 5 Amigos de Villa Luro (Metropolitana)

    En Eldorado era hora de que juegue Wenu, y de que tenga el mano a mano que tanto esperaba ante Villa Luro, para conseguir una victoria e intentar clasificar entre los mejores escoltas del torneo.

    Jugo mal, y no concretar sus llegadas, sus pivots no encontraban los centros que llegaban de parte de Josue De Godos y el equipo no consiguió a estar a la altura de un Luro que toco la pelota, jugo a su manera y pudo convertir por cinco para clasificar con seis unidades.



    OCTAVOS DE FINAL







    Con tecnología de Blogger.