• NOTICIAS DE LA SEMANA

    Este domingo se viene el debut de nuestra selección en el Argentino A

    Fueron varias horas de viaje para la Selección de Esquel, la conexión con Comodoro Rivadavia y largos kilómetros que finalizaron con la llegada del equipo de Millaman por la tarde a Rio Turbio. El equipo aprovecho a moverse durante la tarde noche pensando en el debut ante Saenz Peña en ultimo turno en el Polideportivo Lucas Moussou.


    Solo faltan algunas horas para el debut esperado por todos los esquelenses salonistas, la primera experiencia en la máxima categoría para la Asociación Futsal Esquel.

    Con selecciones en viaje, otras que llegaron hace días y algunas arribando, el Argentino de Selecciones A espera por el inicio de la edicion N°7 (antes su denominación era distinta), en la cual se encuentran las potencias en busca de revalidad títulos y liderazgo.

    Es el caso de Mendoza, que ira en busca del pentacampeonato, Comodoro Rivadavia que intentara volver a ser campeón luego de cinco años, Metropolitana con Ariel Avveduto a la cabeza y Ushuaia con la sensible baja de Marcelo "Chelo" Sanchez horas antes del viaje.


    Hablando de Esquel, nuestra selección arribo a Rio Turbio aproximadamente a las 15 hs, en conjunto con la selección de Comodoro Rivadavia.

    El equipo luego por la tarde noche se movió bajo las ordenes del PF Martin Lobos en el Gimnasio Municipal Hugo Alberto Gerez del pueblo carbonifero.

    La espera por el primer partido resta en horas, sera este domingo por la noche el primer compromiso por el Grupo A ante Saenz Peña en el Polideportivo Lucas Moussou de Rio Turbio. Luego las dos siguientes fechas serán en 28 de Noviembre.


    Compartimos la programación de la primera fecha, que comenzara en horas de la mañana con el inicio del Grupo B, luego por la tarde el Grupo C y en la noche el Grupo A.

    Los partidos se podrán ver en vivo en nuestra Fan Page de Facebook, tambien en las plataformas audiovisuales de Control Orientado, Futsal Show Futsal Cuenca Carbonifera.




    Con tecnología de Blogger.