• NOTICIAS DE LA SEMANA

    El ascenso se fue para Trevelin: Fontana logró su primer título oficial y el ascenso a la máxima categoría femenina

    Este domingo se disputó la final de la División B Femenino, que tuvo como protagonistas a las chicas de Puelense y de Fontana. El partido tuvo un mayor protagonismo por parte del equipo rojinegro, que se quedó con la victoria, el título y el ansiado ascenso a la División A.



    El equipo de Jorge González logro el objetivo de ascender luego de varios meses de trabajo, la decisión de dejar Trevelin para disputar de manera oficial en futsal en Esquel, disputar la División B y quedarse con el título.

    El Torneo Clausura fue dominado por Fontana, el único equipo "extranjero" del femenino, y que sin dudas se instaló en la zona como uno de los más fuertes.

    CLAUSURA 2019 - DIVISIÓN B - FINAL

    Fontana 5 - 1 Puelense

    Se vieron las caras los dos mejores equipos del torneo, Puelense que viene dando batalla hace varios torneos y que en esta final no pudo ante Fontana, que viajo decidido a quedarse con el partido.


    Tuvo gran trabajo grupal, pero fue su arquera Luciana Velver quien cerró el arco de una manera magnífica para mantener a su equipo siempre arriba en el marcador.

    3er Puesto

    28 de Junio 2 - 0 La Uni Futsal

    El partido por el tercer puesto también fue victoria para un rojinegro , en este caso 28 de Junio, que lo trabajo minuto a minuto al partido y que pudo quedarse con la victoria ante La Uni que no tuvo una buena tarde, las chances claras de gol no estuvieron de su lado durante partido.

    CUADRO DE HONOR

    Campeón: Fontana
    Subcampeón: Puelense
    3er Puesto: 28 de Junio
    Valla menos vencida: Luciana Velver (Fontana)
    Goleadora: Natali Montesino (Las Chelseas)

    Luego de la final, quedó definido el partido por la promoción entre la División B y División A.

    Puelense (subcampeon de la B) disputará la promoción buscando el segundo ascenso ante Italy Futsal (finalizó 5to en la A), que buscará mantener la categoría.


    Con tecnología de Blogger.