• NOTICIAS DE LA SEMANA

    ¡Se viene el clásico en la final! Wenu y Rolando, los finalistas del Clausura 2018 en la División Honor

    En la noche del domingo en el Gimnasio Municipal se disputaron las semifinales del Torneo Clausura 2018 con la presencia de los mejores cuatro equipos de la temporada y del año. Una jornada en la cual ambos partidos se definieron por penales donde la suerte estuvo del lado de los transportes, Wenu venció a Del Campo Carnes y Rolando a Todo Pollo para acceder a la final y jugar una edición del clásico esquelense.



    Una vez mas se jugara el clásico, y nuevamente sera en una final, luego de dejar en el camino al carnicero y al gallo los transportes se disputaran un partido mas que importante, Wenu ira en busca del titulo que lo clasificara automáticamente a la DDH 2019, mientras que Rolando intentara conseguir el bicampeonato a nivel local.

    La ultima final a nivel local fue en Junio, donde el Gasolero se llevo el titulo a falta de segundos para el tiempo suplementario luego de ir empatando en dos, luego en Septiembre obtuvo el subcampeonato en el Nacional Copa de Oro en nuestra ciudad y la clasificación al torneo mas importante a nivel clubes del país.

    Por la obtención del Apertura y la clasificación a la DDH de Rolando, la plaza de Esquel quedo libre, y solo el campeón del Clausura se quedaría con el pasaje hacia dicho torneo.

    En la final esta presente el equipo clasificado, y si se queda con el torneo de la presente temporada la plaza se la disputaran los subcampeones de ambos torneos locales, Del Campo Carnes del Apertura y Wenu seria en el Clausura.

    En el caso de que Wenu sea el campeón, sera el clasificado, y viajaría junto a Rolando siendo nuevamente dos equipos los que representen a AFE en la División de Honor. 

    SEMIFINALES

    Transporte Wenu 0 (8) - (7) 0 Del Campo Carnes

    Por primer lugar se vieron las caras el equipo de Lucas De Godos ante el de Genaro Marquez, luego de enfrentarse hace pocas semanas en la fase regular con victoria para el aurinegro.

    El partido finalizo en empate, y llego la hora de los penales donde fue el turno de Josue De Godos en convertirse en figura, el histórico arquero detuvo el octavo disparo de Del Campo que estuvo en los pies de Lucas Garcia, poniendo el pecho al disparo para luego Diego "Tomate" Reynacul dar por finalizado el duelo y acceder a una nueva final después de un año. 

    Transporte Rolando 2 (4) - (3) 2 Todo Pollo

    La jornada termino con el ultimo duelo en busca de ser finalista, el Gallo ante el Gasolero, Lefipan ante Goyeneche en los bancos de suplentes.

    El partido al igual que el anterior también termino en empate dos a dos, para dar lugar a los penales y a un nuevo momento de suspenso en el Gimnasio Municipal para todos los salonistas presentes. Los tres primeros de cada equipo terminaron el gol, luego Rolando convirtió y fue el turno de Juan Toledo en ejecutar el cuarto disparo, la pelota impacta en el palo para el festejo de Caqui De Godos y de todo el plantel gasolero que celebro un nuevo pase a la final.

    La finalisima seria supuestamente el próximo Domingo, aunque aun falta la confirmación de la AFE.







    Con tecnología de Blogger.