• NOTICIAS DE LA SEMANA

    Poderío amarillo y negro en el valle: Esmesani de Trelew se consagro bicampeon del Provincial de Gaiman

    Finalizo este domingo la edición XIII del Provincial de Futsal en Gaiman, con una gran organización y la participación de mas de treinta equipos de distintos puntos de la provincia, con grandes partidos disputados en las tres sedes que tenia el campeonato a disposición en el valle y la consagración nuevamente de uno de los equipos históricos de Trelew.



    Luego de consagrarse campeón en 2017 el equipo trelewense Esmesani obtuvo anoche el bicampeonato luego de vencer al duro rival Teodoro Strobl de Paso de Indios en el Gimnasio de Argentinos del Sur en la localidad valletana.

    La academia amarilla y negra ademas de salir campeón se llevo a casa la copa challenger que estaba en disputa, luego de conseguirla dos años consecutivos.

    El torneo ademas de tener buen nivel de juego tuvo grandes sorpresas, como la presencia del subcampeon Teodoro Strobl, equipo solido en el fondo y eficaz en el ataque a la hora de definir, haciendo una gran campaña en los cuatro días de competición. 

    Repasamos los cruces desde Octavos de Final hasta el partido final.









    En la final fue victoria para Esmesani por 3 a 2 ante Teodoro Strobl, en cuarenta minutos de ida y vuelta por ambos equipos en donde el publico elogio el esfuerzo de ambos equipos.

    Oscar Chiquichano, el jugador figura del equipo de Trelew fue el goleador del torneo, dando un gran desempeño en cada partido, y posiblemente sea refuerzo para Del Campo Carnes en la DDH de Misiones, habrá que esperar la confirmación del equipo.

    La valla menos vencida se la llevo Roy Centeno de Trelew, el Colo Ramirez fue el arquero que menos goles recibio y ademas se llevo una suma de mil pesos.

    El tercer puesto se lo quedo Villagonza de Gaiman, luego de vencer en el partido por el bronce a ATF Futsal de Trelew.

    También hubo presencia esquelense, el azulado Retorno participo por primera vez de un provincial llegando a la instancia de Octavos de Final, donde fue eliminado por ATF Futsal. El arbitro Luis Millahuala (hijo) fue parte del cuerpo arbitral del torneo, impartiendo justicia en partidos que se disputaron en el Argentinos del Sur.



    Con tecnología de Blogger.