• NOTICIAS DE LA SEMANA

    Un clasificado y seis equipos en busca del mismo objetivo: Se definen los cruces en la División C

    Paso el fin de semana largo con la doble fecha en el Clausura 2018 de la División C, y solo el puntero RyR 4x4 Equipamientos esta adentro en semifinales, y sus máximos perseguidores solo tienen un partido para buscar la clasificación a los cruces por el ascenso a la B. Son seis los equipos con chances de estar entre los cuatro y la séptima fecha sera la que defina el futuro de cada uno.



    Luego de seis fechas el puntero sigue siendo el xeneize RyR 4x4 Equipamientos, luego de conseguir cinco victorias y un empate siendo el único invicto en esta temporada.

    Los máximos perseguidores son El Alerce y Pitbull Futsal, ambos con siete puntos y las aspiraciones de sumar en la ultima fecha para sellar su clasificación a semifinales, detrás de los escoltas hay tres equipos abajo por un punto y también con chances, y son La Luz Fugaz junto a Halcones y La Banda.

    El pasado fin de semana se disputo doble fecha para acomodar el calendario de las divisiones, con partidos disputados en el Sum de la Escuela 112 y en el Gimnasio Municipal.

    Repasamos los resultados de las fechas 5 y 6 

    FECHA 5

    RyR 4x4 Equipamientos 6 - 3 Halcones Futsal

    Pitbull Futsal 1 - 4 La Luz Fugaz

    Los Magios 2 - 2 Serra Futsal

    La Banda 3 - 1 El Alerce

    FECHA 6

    Los Magios 4 - 2  La Luz Fugaz

    Serra Futsal 1 - 4 Halcones Futsal

    El Alerce 3 - 3 Pitbull Futsal

    La Banda 1 - 5 RyR 4x4 Equipamientos

    Luego de dos fechas, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: 







    Con tecnología de Blogger.