• NOTICIAS DE LA SEMANA

    Con un Boxing colmado de público la Selección Argentina venció a Río Gallegos

    Fin de la gira de la selección y fin de la era Avveduto frente a Argentina, quien confirmó la noticia luego del amistoso ante el seleccionado local, donde los campeones del mundo se llevaron la victoria ante los campeones del Selecciones B Sur.


    Continúa la racha de victorias de Argentina, ya sea amistosos o mundial, esta vez cerrando la gira en Santa Cruz con victoria ante Río Gallegos, última campeona y ascendida a la élite de Selecciones.

    Con plantel casi en su totalidad, los dirigidos por el ahora ex dt Ariel Avveduto se presentaron en el imponente Atlético Boxing Club, que recibió más de 6000 almas casi superando la final del Mundial en Misiones.


    AMISTOSO DE SELECCIONES

    Argentina 2 - 1 Río Gallegos
    Goles: ARG - Matías Rima (x1), Renzo Grasso (x1) 
    Goles: RGL - Matías Rima e/c (x1)

    El técnico Avveduto en una entrevista con Salón Autentico confirmo que estará ayudando a la CAFS desde el lugar que le toque, dejando vacante el puesto de Director Técnico.

    Se rumorean muchos nombres, pero aún no hay confirmación oficial de parte de la Confederación.

    También otros jugadores dejarán la selección, como el caso de Federico Pérez, Renzo Grasso y Gonzalo Pires volverán a Italia a jugar la liga local, y se verá si este año habrán amistosos de Seleccion Argentina.




    Con tecnología de Blogger.