• NOTICIAS DE LA SEMANA

    Esta noche la Selección Argentina juega su último amistoso en Santa Cruz

    Luego del partido disputado en la Cuenca Carbonifera el pasado domingo con un gran marco de público la selección campeon del mundo jugará su segundo compromiso en el sur argentino, esta vez en Río Gallegos. Los de Avveduto se encuentran en la capital santacruceña para enfrentar a la selección local en un duelo de campeones.


    Después del mundial y la resaca de ser campeón, la selección Argentina volvió a las canchas el pasado domingo para enfrentar en un partido exhibición a la selección de la Cuenca Carbonifera en 28 de Noviembre.

    Esta noche, se repetirá la ocasión pero en Río Gallegos, donde el equipo con Avveduto en el banco y Mescolatti en cancha enfrentarán a la selección local en el mítico Boxing Club.


    Las entradas están en venta en las boleterías del gimnasio Boxing Club y en el Juan Bautista Rocha, este último fue quien recibió a la selección en la noche de ayer para un entrenamiento a puertas abiertas.

    El amistoso fue programado para las 21:00 hs con una gran expectativa, ya que el Boxing Club puede recibir más de 4000 personas y se espera que este repleto en su totalidad.


    Con tecnología de Blogger.