• NOTICIAS DE LA SEMANA

    Cristian Fonseca y Vanesa Bujer representaran a Esquel en el arbitraje en los próximos nacionales

    Dos integrantes del cuerpo arbitral de la Asociación Futsal Esquel fueron designados por la CAFS para arbitrar en los próximos torneos nacionales del calendario anual salonista. El experimentado Cristian "Chino" Fonseca viajara a Posadas para decir presente en el Argentino de Selecciones Femenino, mientras que la joven Vanesa Bujer ira a Gaiman a la Copa de Oro Sur.


    Nuevamente el arbitraje esquelense estará en torneos nacionales, esta vez, serán dos jueces que impartirán justicia en los próximos torneos del calendario 2019 de la Confederación Argentina de Futbol de Salon.

    La designación que es realizada a nivel nacional por Jonny Hernandez, coordinador de árbitros de CAFS, decidió que Fonseca y Bujer formen parte de dos los tantos nacionales que restan por jugar en el año.

    FONSECA, A POSADAS

    Cristian Fonseca estará en Misiones, exactamente en Posadas, para arbitrar en el Torneo Argentino de Selecciones Femenino que se disputara del 1 al 7 de Septiembre.

    En el torneo también estará la Selección de Esquel, aun sin saber en que zona estará compitiendo.

    El "Chino" actualmente es el coordinador de árbitros de AFE en nuestra ciudad, también es uno de los árbitros históricos del fútbol de salón cordillerano. 


    BUJER, A GAIMAN

    Una día después de finalizar el Argentino Femenino en Misiones, comenzara en Gaiman la Copa de Oro Sur, torneo que se disputo en Esquel el año pasado.

    El torneo ademas de tener dos equipos de nuestra ciudad, también tendrá a Vanesa Bujer en el cuerpo arbitral. La copa tendra lugar en el valle chubutense del 8 al 15 de Septiembre.

    Vanesa forma parte del arbitraje de AFE hace bastante tiempo y es hora de hacer crecer su experiencia en torneos del ámbito nacional.

    Junto a Vanesa Castro, Bujer es una de las dos árbitros de Esquel que ademas de arbitrar, es jugadora del torneo local en el equipo Italy Futsal.




    Con tecnología de Blogger.