• NOTICIAS DE LA SEMANA

    El Femenino no dejo pasar tiempo y comenzó este domingo el Clausura 2019

    A menos de un mes del final de temporada, comenzó ayer el Torneo Clausura Femenino 2019, con nuevo formato de juego, nuevos equipos y torneas ilusiones. Ahora con un total de doce equipos, la rama femenina se alista a lo que sera un torneo local de una sola rueda con la posibilidad de disputar una copa local a fin de año.


    Con un nuevo sistema de juego comenzó ayer el Clausura para las salonistas de Esquel, con una extensa programación que se disputo en el Sum de la Escuela 112.

    Nuevos equipos y expansión en las divisiones, fue lo que determino la Asociación Futsal Esquel el pasado viernes en la reunión de delegados.

    Se sumaron dos nuevos equipos a la asociación, ellos son Fontana de Trevelin y Linea de Cinco de nuestra ciudad. Por ese motivo, AFE decidió que Italy Futsal (subcampeon de la División B en el Apertura) ascendiera por merito deportivo a la División A. 

    Las razones del ascenso de Italy fueron para emparejar a las divisiones, ya que al agregar a los equipos nuevos a la B harían que la segunda división tenga siete equipos y la A tenga cinco. Ahora son seis en cada categoría.

    HAY PROMOCIÓN

    Ahora con seis equipos en cada división, habrá una promoción. El Clausura se jugara a una sola rueda y no a ida y vuelta como se venia disputando.

    Clasificaran los cuatro primeros a semifinales en la A y en la B, mientras que el ultimo de la A descenderá de categoría y el penúltimo jugara la promoción ante el subcampeon de la B.

    HABRÁ COPA FEMENINA

    Ya que se jugara solo una rueda, serán siete partidos en total para la temporada en el Femenino (sumando semifinales y final). Entre la asociación y los delegados de los equipos se decidió disputar una copa femenina todos contra todos al finalizar el torneo local.


    DIVISIÓN A

    Compartimos los resultados de los partidos que se jugaron ayer por la primera fecha:

    Lala Gym 6 - 0 Transp.Ojeda

    La 12 Futsal 2 - 1 Retorno Futsal

    Del Campo 0 - 0 Italy Futsal

    DIVISIÓN B

    Fue la División B quien abrió la jornada del domingo, con los siguientes resultados:

    Puelense 4 - 2 28 de Junio

    Fontana 2 - 1 Las Chelseas

    Linea de Cinco vs La Uni Futsal (postergado)

    Fotos: Italy Futsal 


    Con tecnología de Blogger.