• NOTICIAS DE LA SEMANA

    San Rafael se viste de Nacional: Este domingo comienza el Nacional de Selecciones c20

    La provincia del buen vino y del mejor futsal del país recibirá a partir de este domingo el Torneo Nacional c20 en la ciudad de San Rafael, Mendoza. El torneo se disputara del 18 al 24 de Agosto en el Polideportivo Nº2 de la ciudad sanrafaelina, y contara con la presencia entre semana de la Selección Argentina, disputando un amistoso ante la Selección Mayor local.

    Este domingo en el sur de Mendoza se disputara el único nacional del mes de Agosto, el Torneo Nacional categoría c20 con la presencia de 15 selecciones con Comodoro Rivadavia como único representante de la provincia.

    El seleccionado de la ciudad petrolera es dirigido por Marcelo Ramos, actual técnico de MyL Futsal y ex técnico de Autolavado Tiburón, equipo con quien disputo en 2018 el Sudamericano de Futsal.

    La sede del torneo sera el Polideportivo Nº2 y durante la semana sera la inauguración del nuevo Polideportivo de Villa Atuel, que abrirá sus puertas con un amistoso entre la Selección Mayor de San Rafael ante la Selección Argentina, aun con Ariel Avveduto al frente de la misma.

    Comodoro Rivadavia ya tiene el equipo y cuerpo técnico confirmado:


    Se jugaran los partidos este domingo desde las 14:30 hs con San Rafael siendo local y jugando en horario central, ademas, el torneo contara con tres grupos de cinco equipos donde clasificaran los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros del torneo.

    Este lunes en el Hotel Tower se realizó una importante conferencia de prensa donde los diferentes miembros de la Asociación Sanrafaelina de Futsal brindaron detalles de este evento nacional. Estuvieron presentes: Alfredo Rolando (presidente y además el DT del C-20 de San Rafael), Bruno Romani (vicepresidente), Cristian Pagliano (tesorero) Fernando Álvarez (coordinador del torneo), Jesús Bravo (encargado de la logística del evento), y Pablo Falitti (encargado de prensa).

    Las selecciones que dirán presente en la provincia de Mendoza:


    Fotos: Hernan Castro (Futsal Ushuaiense)
    Graficas: Selección Comodoro Rivadavia Futsal / Asociación San Rafael Futsal
    Con tecnología de Blogger.