• NOTICIAS DE LA SEMANA

    La Selección Argentina cerró el año con un amistoso sin los campeones del mundo

    Ayer por la noche en la ciudad santafesina de Esperanza se presentó por última vez en el año la Selección Argentina, sin la presencia de los campeones del mundo, jugadores y cuerpo técnico. El partido fue ante la selección local con un rodaje de apenas dos meses.


    Este domingo la selección se presento en Esperanza, para disputar un partido excibicion ante el combinado local.

    Lo raro es que ni Ariel Avveduto ni el Chelo Mescolatti ni ningún campeon del mundo dijo presente, sino que el partido lo disputó una "Selección B".

    Las redes sociales de Esperanza Futsal Las Colonias y también varios medios locales venían anunciando hace meses la realización de este partido, con el título principal de que serían los campeones del mundo quiénes estarían presentes.


    Esto jamás se les comunicó al cuerpo técnico y jugadores que disputaron el Mundial en Misiones, y días atrás los mismos protagonistas dieron a entender que la noticia era falsa por medio de sus redes sociales.

    Desde la confederación hubo intentos de diálogo con los jugadores de tratar de estar presentes, pero estos se negaron por el mal trato hacia ellos mismos.

    ¿Que paso con el partido? Se terminó disputando, con una selección nacional dirigida por Beto Lucero (actual técnico de la Selección C20) con victoria por penales para la selección de Esperanza.


    Ni en la previa ni en el post partido se supo con exactitud que jugadores vistieron la celeste y blanca, ya que las plataformas de la CAFS apenas anunciaron que la selección disputaría el partido.

    Por esta misma situación, varios medios salonistas al igual que fanáticos y los mismos campeones del mundo, hicieron circular una imagen en repudio al mal trato de los dirigentes hacia ellos con la frase Es tiempo de decir #BASTA, el futsal es de todos.


    Con tecnología de Blogger.