• NOTICIAS DE LA SEMANA

    Copa Esquel Virtual 2020: el torneo que esta dando que hablar en las redes sociales de la AFE

    En las ultimas horas la Asociación Futsal Esquel a través de sus redes sociales ha dado inicio a un nuevo torneo que se disputa de manera virtual y a través de su cuenta de Instagram. Esta iniciativa despertó el interés de todos los salonistas de la ciudad, que de a poco comenzaron a compartir el contenido para apoyar a su equipo.


    La cuarentena continua a lo largo de nuestro pais, y es por eso que las federaciones comenzaron a innovar en sus redes sociales con la creación de nuevos torneos interactivos a través de las redes sociales.

    Torneos online donde se escogen jugadores, equipos y hasta en algunos casos la mejor hinchada, son los que convocan a cientos de personas para elegir su favorito. Como el caso de la AFE en su Instagram

    La asociación comenzó en las ultimas horas la Copa Esquel Virtual 2020, que consiste en elegir a tu equipo favorito a través de reacciones en comentarios y votos en las historias.


    Esta copa convoco a los 49 equipos que integran el futsal masculino y femenino en Esquel, con la disputa de una Fase de Grupos, donde ayer ya clasificaron los 32 mejores a 16avos de Final, que se disputara hasta esta noche a las 20 hs.

    Así se disputan los 16vos de Final:

    Italy Futsal vs La Banda
    Del Campo Femenino vs Dep.Sudelco
    Lala Gym vs El Rejunte
    Tecka Futsal vs Retorno Femenino
    Del Campo B vs La Luz Fugaz
    La 12 Futsal vs Odriozola Futsal
    La Casa del Churro vs Cuatro Caminos
    Sin Codigo vs El Barka
    Unidos del Sur vs La Vieja Esquina
    Tigre Futsal vs Puelense Femenino
    Transp.Wenu vs Halcones Futsal
    Las Chelseas vs Fenix Futsal
    Linea de Cinco vs Transp.Rolando
    La Uni Futsal vs Todo Pollo

    Se jugara durante toda la semana con votaciones que duran 24 hs, y se puede elegir entre dos equipos por una clasificación en la cuenta de Instagram de AFE.

    Con tecnología de Blogger.