• NOTICIAS DE LA SEMANA

    Luz verde para el futsal en Esquel: El COEM habilito las actividades deportivas bajo techo

    El Comite de Emergencia Municipal de nuestra ciudad comunico que están habilitadas las actividades deportivas bajo techo en las cuales se incluye al futsal entre ellas. La vuelta a las actividades sera solo de los entrenamientos en grupos reducidos y en los gimnasios que están habilitados para la practica deportiva.


    Luego de tres meses sin actividades, los equipos ya tienen luz verde para volver a las canchas, aunque únicamente lo podrán hacer para entrenar.

    En las ultimas horas el COEM confirmó que en Esquel se podrá volver a la normalidad en algunos rubros como los comercios, gimnasios, actividades indoor, actividades outdoor, montañismo, trekking y danzas.

    Dentro de las actividades indoor se encuentra el futsal, que ya confirmo desde la Asociacion Futsal Esquel que los equipos podrán volver a los entrenamientos.


    La vuelta de las actividades dependerá de un protocolo de bioseguridad diagramado por el mismo Comité de Emergencia Municipal, y serán los responsables de las actividades en hacer cumplir el protocolo.

    Los entrenamientos podrán ser de un máximo de diez personas y no esta permitido el uso de balones ni el contacto físico.

    Este jueves la comisión de AFE tendrá una reunión con la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel, para conocer mas detalles acerca de la vuelta de las actividades.


    Con tecnología de Blogger.