• NOTICIAS DE LA SEMANA

    Se despide un histórico del arbitraje en Esquel: Cristian Fonseca dejara el arbitraje CAFS

    A través de sus redes sociales Cristian "Chino" Fonseca comunico que se retira del arbitraje, luego de mas de 18 años de experiencia dentro las canchas, el experimentado arbitro de nuestra ciudad dejara su puesto como arbitro y coordinador del mismo.


    Una gran persona querida por todo el ámbito del futsal esquelense se despide de su lugar trabajo en AFE. Cristian Fonseca, el Chino como todos lo conocen, se retira del arbitraje en plena pandemia y sin fútbol de salon.

    Se retira alguien que supo arbitrar desde torneos comerciales en el Club San Martin hasta llegar a torneos nacionales, como el ultimo en el que estuvo presente (foto) el Argentino de Selecciones Femenino, el cual fue designado para dirigir la final.


    ''Llego la hora de priorizar la familia'' titulaba el Chino en la publicacion que realizaba en Facebook en la noche del miercoles.

    Fue referente de muchos jóvenes que hoy en día dicen presente de pantalón y zapatillas blancas en nuestra asociación, y no solo en Esquel, también en Trevelin y toda la provincia.


    Últimamente, Fonseca cumplía su rol de coordinador en AFE y formaba parte del cuerpo arbitral encargándose de partidos chivos de dirigir, finales de divisiones, cruces decisivos en provinciales y también ayudando en los torneos nacionales que llegaban aquí a la cordillera.





    Con tecnología de Blogger.